28 marzo 2009

ENCUENTRO






Todo el sol,
toda la lujuria...
En tu corto grito,
con tus eternidades leves
acoplándose...
En las sombras aburridas
de las oscuridades infernales
Te ilusiono, me despierto
y te ilusiono.

Mi alma...la abrigas
Se dispersa en la tenue luz
Como una gota liberada
Partes y te cubres
Desdoblas nerviosamente:
los desamores, las pestilencias
y los olvidos de estas entrañas.

Estancas en tus labios
mil besos divulgados.
Papilas saladas, agrias,
dulces e iracundas.

Tensas al descuido
tus muslos que descubren
los míos.
Los labios cosquilleando tu suavidad
Y las cascadas transparentes
de nuestras salivas...
tan recordadas.

Antes lleno,
te amalgamaste a mis gemas
Rápidamente...
velozmente.
Para ser parte de mis
uniones, protuberancias,
cicatrices y corajes...
Para finalmente
llenarme de ti.

Vos y yo
en variados coloridos
Hasta el cénit.
Hasta el éxtasis.
Solo uno en el abrazo.

© Nora Mabel Peralta.



Creative Commons License










Copyright (C) Nora M. Peralta 2003-2009 Norah Perlatt by Nora M. Peralta-Luis Guillón,Buenos Aires,Argentina.

No hay comentarios.:

ESPECIAL "EITI LEDA" PARA MÍ

INTERESANTE

Nosotros...

https://m.facebook.com/saynorah