30 agosto 2009

BELTAINE






Beltaine...
Abrí tu solsticio
Puerta del hombre
Pasaje a otro lado
El espejo...su flechazo
Nuestro palacio encantado
Cayendo en el beso abierto
En el abrazo pleno...

Liberada de su encanto
Y pendiente de otro prodigio

Beltaine...
Soñar y adivinar
Tu veneno
que ni siquiera lo cura
el rocío o los helechos...
Nuestro diez natalis
¡Quinto día, el más fuerte!
Con todo el sol en la explanada
de nuestros corazones
Bello fuego ardido...

Beltaine...
¡Oh Júpiter
que me hablaste desde el portal!
Y sí, yo abrí tu solsticio
Puerta del hombre
Y con astucia te retuve
Sí, mi esperanza
Estaba allí conmigo…

Beltaine…
Ahora yazgo sola
Sin nadie…
¡¡Tan sola!!
Sólo me quedaba
ese, mi hombre…









Copyright (C) Nora M. Peralta 2003-2009 Jazmín García by Nora M. Peralta-Luis Guillón,Buenos Aires,Argentina.
votar

No hay comentarios.:

ESPECIAL "EITI LEDA" PARA MÍ

INTERESANTE

Nosotros...

https://m.facebook.com/saynorah