14 mayo 2009

Anzuelo de voluptuosidad.



Yo creo que era algo incoherente pensar que el mensajero estaba apurado.Digo, ocupado; no contestaba...mmm...¿con quién o con qué andaría entreteniéndose?¿Es acaso este recurrente pensamiento, una manifestación de celos?

El hecho de que ella lo hubiera llamado, cuando estaba con su colega...Creo que le dejó la ilusión de que podían salir a pasear, algún día, como buenos amigos.Él quería comprometerla y pensar esa idea.
Esta charla que no era productiva, es decir, yo la escribía, pero...No la iba a ver nadie... quién iría a leerla...hasta que...
La conté.La nombré; sí.
¿Dónde la pongo?Jajaja.
Terrible la situación, ¿no?, pero bueh.
Entré y dije:Hago una nueva entrada.Y la pegué.

Sí; abría sido una prueba de fuego.Se puso a llorar; a pensar en él;en una situación de fidelidad estúpida, según dijo la psicóloga.Algo así como saber si seguía habiendo códigos entre ellos.
Hasta que reflexionó en su respuesta:
—¿Para qué me llamás?¿me estás pidiendo permiso?—le dijo él.
Y claro, se sintió una inútil.
Al rato se le iluminó todo.Incómoda no podía estar con un amigo suyo.Y contó todo a través de un texto...

—Haré una nueva entrada, en mi blogspot—dijo ante la grabadora de voz—Al rato...Nada.Me digo ¿cómo puede ser esta locura de asistir a una cita con un amigo de un ex?¿Terrible,no?
Y después tendría que dar un título a esa grabación para marcar que era la más clara explicación de lo que le sucedía.

Y remató, abriéndole la puerta del auto y diciéndole:
—Yo no puedo más que regalarte un mensaje de voz; un tema.Puedo hacer de porrista cuando ustedes se junten para el fulbito, pero no soy botinera de nadie.¿Entendés?
-¿Qué?—se preguntó él.
Estaba bastante resfriada.Es que se vino el invierno con todo.Su auto gris estaba estacionado frente a su casa.Los vidrios totalmente empañados y recordándole que con unos dedos le había ensuciado el parabrisas.

Al rato, el amigo se preguntó:
—¿Qué me quiso decir con eso?
Y sus sentimientos se alborotaron como diciendo:Acá somos adultos, podemos hacer algo más laissez faire.No sé.
Y no era así la cosa.Le dije que estábamos en el pasado, que éramos anticuados.
Ese fue el juego de seducción.Mucha voluptuosidad.Pocos hechos.Mucho respeto.
—¿Qué somos vos y yo?¡Aclaremos esto de una vez!—le dijo ella por teléfono.
Después, se levantó hasta la cocina y vió la cobertura del filet de merluza, rehogadas en limón tan sabrosas ante su paladar...y la acelga con trocitos de morrón colorado...

Cuando comía con ellos no sentía culpa.Compartía el comedor con su amiga La Sirenita,L. A,Kari,G. Palta,y otros más que querrían figurar, pero que ella ya no recordaba...
¡Es que tenía tantos amigos!








Copyright (C) Nora M. Peralta 2003-2009.Norah Perlatt by Nora M. Peralta-Luis Guillón,Buenos Aires,Argentina.

No hay comentarios.:

ESPECIAL "EITI LEDA" PARA MÍ

INTERESANTE

Nosotros...

https://m.facebook.com/saynorah