27 mayo 2009

DECRETO (Inédita sencillez)


( No sabía que eras un loco…Ahora me quedo tan tranquila de amarte…que ya nada me importa...¿Qué más merezco?)


Desde hoy yo decreto:

“Todas mis rimas se deben a ti”

A tus ojos color miel

A tus sabrosos labios

A tu piel rosada y tan sabrosa..

Desde hoy yo decreto

“Todas mis rimas se deben a ti”

A tu todo penetrándome el alma

A tus labios baboseándome la piel

A tus fuertes latidos en mi oído…

Desde hoy yo decreto

“Todas mis rimas se deben a ti”

A tus manos curándome las heridas del corazón

A tus palabras arrullándome en las noches

A tus abrazos de amigo, amante y querido…

Creo que desde hoy

estoy mucho más enamorada.









Copyright (C) Nora M. Peralta 2003-2009 Norah Perlatt by Nora M. Peralta-Luis Guillón,Buenos Aires,Argentina.

No hay comentarios.:

ESPECIAL "EITI LEDA" PARA MÍ

INTERESANTE

Nosotros...

https://m.facebook.com/saynorah