07 abril 2009

Mis momentos rosas





El color de mi aura en estos momentos es rosa.
-Aspecto Positivo: Soy una persona especialmente sentimental y sensible. Sin embargo, si pudiéramos pensar que con ello demuestro ser una persona más débil, sucede todo lo contrario. Mi sensibilidad y la fuerza de mis sentimientos me dotan de una impresionante capacidad de lucha. Incluso, aunque mis actos sean enormemente delicados y armoniosos son a veces impetuosos. La gente suele admirarme por ello...¡De veras!
Soy una persona que persigue con ahínco sus sueños hasta hacerlos realidad, por más utópicos que puedan parecer a los demás. Sé tomar decisiones y disfrutarlas con libertad y capacidad de maniobra para sacarle el máximo rendimiento a mi vida. Soy muy afectuosa.
Por otro lado, necesito mucho cariño para saber que mi vida tiene algún sentido. Si no lo encuentro, sin duda alguna, lo buscaré.¡Yo sé que soy así! No se me escapa nada...O al menos....Es lo que creo...
-Aspecto Negativo: Como contrapartida puedo llegar a hacer de mis fuertes sentimientos mi punto débil; a veces, necesito el apoyo de la gente que me rodea. Es posible que me vuelva una persona muy dependiente de lo que opinan de mí, pero jamás me olvido de mi personalidad. Cuando veo frustrados mis deseos puedo sentirme mal; especialmente mal. De manera que aquellos sentimientos negativos los magnifico...¡A tal punto, que ni se imaginan!. Así pues, corro el riesgo de deprimirme fácilmente si no me siento entusiasmada. El afecto es fundamental en mi vida y sin él puedo sentirme hundida.No lo olvides...Ayúdame con eso... Recuerda que el aura es cambiante, o sea, sólo estoy pasando por una etapa color de rosa y puede que sea permanente o simplemente temporal.

Creative Commons License








Copyright (C) Nora M. Peralta 2003-2009 Norah Perlatt by Nora M. Peralta-Luis Guillón,Buenos Aires,Argentina.
votar

No hay comentarios.:

ESPECIAL "EITI LEDA" PARA MÍ

INTERESANTE

Nosotros...

https://m.facebook.com/saynorah