30 abril 2009

PASTEL DE IDEMIAS



¿Qué había escrito antes acerca de aquel cinturón rodeando mis caderas y la hebilla atrás sobre la porción carnosa y redondeada situada entre el final de la columna vertebral y el comienzo del muslo?
Cierta amalgama de idioma desconocido, de situaciones que deseamos inventar y escribir de manera omnisciente.
Los patas de elefante de los setenta, el colorido estridente de su remerón bobo.La piel al desnudo y libre...Descubría la hediondez de sus contestaciones y su mandíbula inferior mordiendo bronca, recelos...un blue nasal de Sandy...bendita adolescente...
¡Oh my god!
Retumban en mi cabeza sus comentarios de pareja tapando el sonido del saxo de Louis Amstrong...y el del deslizamiento del dedo sobre la cuerda del bajo de Leo...el humo...el ensayo a la vuelta del Güemes, allá por Lanús...Susana, su amiga...Recuerdo que fue en la época en que yo visitaba al belga.
Hoy mi pecho está reseco.., de mal humor, fatigado...y en las rondas manchadas de luna creciente de un primero de mayo...Todo me daba igual, el autocine, el pimpollo de rosa, la luna creciente, y mis ojos que se embriagan de dolor, mientras suena alguna de los stones.
Al mismo tiempo, a lo lejos, los grillitos cantaban por las noches montegrandinas marcando los silencios de los alumnados.

Volvemos a la senda...al camino...any more...¡Bang!¡Bang!¡Bang!...Say No More...

—Una mujer quería dormir conmigo—me contaba él y yo irrumpía en llanto del dolor ante la angustia de su hipotética infidelidad...Es difícil y por las dudas, para no andar sufriendo de ver todos los coqueteos que le anduviesen haciendo ellas; como moscas endueñadas alrededor...Por eso, prefería no ir a esa reunión extra.
En consecuencia, la tarea de los empleados adquiere paulatinamente más importancia, dado que pueden comunicarse directamente con sus superiores, con sus subordinados y con todos los integrantes de una empresa.

Había que definir.
Fijar con claridad, exactitud y precisión la significación de una torta hecha con amor.


Todo resultó una acción dirigida para obstaculizarme.Fue así que al ver todos los negocios cerrados noté que la indecisión me llevaba a la definición de quedarme haciendo esta torta de oraciones con mucho dulce de leche, amor y devoción; tal cual me habían encomendado...como magos y profetas ...a veces desde su office...

Copyright (C) Nora M. Peralta 2003-2009 Norah Perlatt by Nora M. Peralta-Luis Guillón,Buenos Aires,Argentina.






No hay comentarios.:

ESPECIAL "EITI LEDA" PARA MÍ

INTERESANTE

Nosotros...

https://m.facebook.com/saynorah